jueves, 26 de mayo de 2011

Benavent-Dominguez (Badalona, 1977)






Las blancas parece que tienen la partida ganada con los dos peones pasados a punto de coronar, pero no es así. Las negras juegan y ganan ¿sabes como?

No hay comentarios:

Publicar un comentario