jueganYganan
Problemas de Ajedrez
jueves, 26 de mayo de 2011
Chubukin-Riazanov (Rusia, 1977)
Parece ser que las negras ganaran por la fuerza de sus peones, pero es turno de las blancas y encuentran una maniobra para ganar.
Comparte tu opinión pinchando en "comentarios"
Benavent-Dominguez (Badalona, 1977)
Las blancas parece que tienen la partida ganada con los dos peones pasados a punto de coronar, pero no es así. Las negras juegan y ganan ¿sabes como?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

